Convierte tu navegador en un bloc de notas

Esta es una de las pocas entradas rápidas que publico. Acabo de encontrar una forma de convertir nuestro navegador en un simple editor de textos gracias a 140geek.

Tengo como costumbre abrir el Bloc de notas de Windows para hacer un copy & paste de paginas que estoy por visitar, esto con el fin de leerlas después y evitar tener llena de pestañas a mi navegador haciéndola mas lenta. Ahora con este truco solo utilizare una pestaña de mi navegador y podré hacer anotaciones.

El truco es muy fácil, basta con con copiar en la barra de direcciones de tu navegador este código:


data:text/html, <html contenteditable> y listo, ya tendrás tu navegador listo para recibir tus anotaciones

Código para obtener al editor de texto: data:text/html, <html contenteditable>

Visto en: 140geek | Via: JKwebtalks
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario