Como descargar aplicaciones de la Play Store en su formato original APK de forma facil

Quien quisiera tener una aplicación para su móvil con sistema Android era necesario descargarla desde la Play Store, terminando la descarga nuestro sistema se encargará de instalarlo de manera automática. Pero ¿Que pasa si preferimos descargar la aplicación en su formato original y no instalarla en ese momento o aun mejor compartir la aplicación con un amigo sin necesidad de que el la descargue de nuevo?.

Hasta hace un buen tiempo descargar las aplicaciones en archivo con su extensión correspondiente .apk era necesario instalar algún plugin para nuestro navegador preferido o descargarlas desde paginas webs terceras, paginas que no son oficiales exponiéndonos a las descargas de virus o ver tantos anuncios de otras web es verdaderamente molesto.

APK Downloader es la herramienta Online perfecta que se encargará de descargar la aplicación con la extensión .apk desde la Play Store , sin la necesidad de visitar otras paginas.


Instrucciones:

Buscamos el programa que deseemos descargar desde la Play Store y copiamos el Link que nos genere la pagina.

Entramos a la pagina APK Downloader y pegamos el Link que copiamos anteriormente en el apartado "Packaqe name or Google Plau URL" y posteriormente dar click al botón "Generate Download Link"

Esperamos unos segundos a que nos genere el link de descarga. Posteriormente daremos click en Click here to download "nombre del programa" now.

De esa manera podremos descargar las aplicaciones en su formato original para Android desde su pagina oficial Play Store.

La pagina funciona como si fuese por medio de Cache, esto quiere decir que guarda las aplicaciones que descargamos. Por lo que si estas descargando por segunda vez una aplicación, pero esta ya esta actualizada y la pagina APK Downloader te la muestra una versión obsoleta, es necesario dar clic en el botón Advanced Setting, para que actualice el Cache que tiene la pagina y te genere el nuevo Link del programa ya actualizado.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario