Como convertir videos de YouTube a MP3

A muchos de nosotros nos ha pasado que al ver un vídeo YouTube queremos descargar solo el audio, para después escucharla en formato MP3. El problema es de no saber como descargarla o no contar con el programa en la mano; unos de los programas es aTube Catcher que descarga vídeos y audios de la pagina de YouTube de forma fácil.

Sin embargo hoy me encontré con una pagina que nos permite descargar solo el audio de algún vídeo que estemos viendo en YouTube, sin necesidad de descargar ningún programa, ya que todo se hace desde la pagina.

Como convertir vídeos de YouTube a MP3

  • Accedemos a la pagina de flvto
  • Copiamos la url del vídeo de Youtube en el espacio en blanco, tal y como lo muestra esta imagen

  • Damos clic en CONVERTIR A MP3 y nos abrira esta pagina donde muestra el procedimiento de conversion


  • Una vez finalizada la conversion al formato MP3 podremos descargarla dando clic en DOWLOAD


Guardamos el archivo y listo. Ya habremos descargado en formato MP3 el vídeo elegido.

Flvto.com convertidor sirve muy bien para transferir o descargar Youtube videos en un formato tan popular como MP3. Es frecuente que el formato flv no sea útil especialmente cuando usted quiere escuchar la música sin ver vídeos. Con este convertidor YouTube a mp3 es muy fácil obtener un fichero que usted. pueda usar en su reproductor de MP3, teléfono o ordenador. Gracias a este rápido servicio en línea usted. no estará atado a su ordenador e Internet para poder escuchar sus preferidos ficheros de música.

También puede interesarte este magnifico tutorial. Como descargar vídeos de YouTube sin instalar ningún programa.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario