Adios a WinAMP y bienvenido nuevos reproductores de música


No me considero ser usuario fiel al famoso reproductor WinAMP, sin embargo la noticia que la compañía dio  a conocer entristeció a muchos usuarios que verdaderamente han usado este reproductor de música y vídeo por muchos años y para aquellos que desde los años 90 lo conocieron y vieron revolucionar tan magnifica aplicación.


WinAMP ha decidido decir adiós a sus fieles usuarios ya que a partir del 20 de diciembre ya no volverá haber mas actualizaciones para tal magnifico reproductor que nos ha acompañado durante 15 años de trayectoria. 
Cuando use por primera vez WinAMP mentiría con decir que no me gusto la interfaz que hacia diferente al reproductor ordinario de Windows o a los demás reproductores existentes, sin embargo con el paso del tiempo WinAMP se hacia cada vez mas pesado, consumiendo demasiada memoria RAM, lo que hizo a que buscará otros reproductores.

Recordar que en el 2010, WinAMP lanzó su aplicación beta para Android 2.1 y en el 2011 lanzaron aplicación para Mac, sin embargo no contaron con el éxito esperado.

Existen en Internet infinidad de reproductores de música para reemplazar a WinAMP. Arturogoga hace una lista de 5 Alternativas a Winamp, ahora que ha desaparecido y en Bitelia hace una lista de 10 reproductores de música para sustituir a Winamp.

Usuarios que aun siguen usando WinAMP como su reproductor de audio y vídeo preferido, se recomienda descargar su ultima actualización antes del cierre dada en el mes de diciembre.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario