5 aplicaciones gratuitas que no deberían faltar en nuestro móvil Android


El sistema Android es sin duda el sistema para móviles que soporta una gran cantidad de aplicaciones. Muchas de ellas importantes y otras no tan importantes si no interesantes. Entre los más descargados están los Juegos, aplicaciones para música, videos, chat, seguridad, etc.  Pero no todos ellos son de gran importancia, ya que en el mercado existen muchas alternativas, aunque no tan buenas. Es por eso que hago una lista de las que considero cuales son las aplicaciones que de verdad deberían estar en nuestro dispositivo móvil Android, aplicaciones que no deberían hacer falta.

ES File Explorer | Descargar
Magnifico programa que funciona para ser un explorador de archivos muy completo. Entre las características más destacadas, es de poder desinstarlar aplicaciones de fábrica de nuestro dispositivo, claro, si tenemos acceso Root.  
ES File Explorer no solo es un explorador de archivos (Copiar, cortar, pegar, ocultar, eliminar, comprimir, etc.) también es destacado por ser  todo en uno, administrador de tareas, administrador de aplicaciones, cliente de almacenamiento en la nube, cliente ftp. 
Para su seguridad podemos asignarle una contraseña de acceso, así solo nosotros accederemos a nuestros archivos.

Es File Explorer una de las mejores herramientas del Google Play Store. ¡Recomendado!

AppLock | Descargar
Si tú eres una de las personas que acostumbran a dejar su móvil en la mesa, escritorio, etc. Dejándolo por un momento y exponiéndose a que el (a) novio (a), compañero de trabajo, niños, lo vea, AppLock es la herramienta perfecta para bloquear toda aplicación que este instalado en el móvil, incluyendo las aplicaciones de sistema (mensajería, contactos, registro de llamadas, música, todos los programas).

AppLock lo destaca por integrar un Widget al escritorio, para un bloqueo y desbloqueo más rápido y sencillo. No usa mucha batería,  ahorro de memoria. AppLock funciona como bloqueo de seguridad, ya sea con una contraseña o patrón

Clean Master | Descargar
Si ya has husmeado mi blog, sabrás que he posteado programas y trucos para tener nuestro sistema Windows, limpio y rápido. 
Clean Master es una de las aplicaciones mas recomendadas para Android, ya que hace una limpieza profunda al sistema de nuestro dispositivo, eliminando todo archivo basura que nuestras aplicaciones las genera, optimiza la memoria de nuestros programas y su nuevo integrador de movimiento a la tarjeta SD. ¡Recomendado!

Evernote | Descargar
Mantén organizada tus notas con esta magnifica aplicación. Con Evernote puedes acceder a todas tus notas, en un solo lugar, agregar recordatorio, sincronizar tus notas.

Evernote es una aplicación gratis y fácil de usar que te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usas. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.

A pesar que Evernote es gratuita, cuenta con una versión Premium que te integra funciones extras, para sacarle mas jugo a tu bloc de notas. ¡Recomendado!


Dolphin Browser | Descargar
Si eres fiel de un solo navegador y quieres probar alternativas del trio (Chrome, Opera, Mozilla Firefox), puedes usar Dolphin.
Dolphin es un magnifico navegador para Android, ya que cuenta con múltiples funciones y características que harán de una navegación mejorada. 

Dolphin facilita la navegación móvil, adaptándose a la forma en que desea navegar con una pantalla de inicio personalizada, control de voz y gestos, configuraciones personalizables y funciones para compartir.
Con altísima velocidad, Dolphin supera fácilmente a todos los demás navegadores móviles.
Dolphin Cuenta con una versión mini, para dispositivos de bajos recursos. ¡Recomendado!
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario