Ubuntu lanza la actualización 13.10 lista para descargar

Canonical lanza la actualización de Ubuntu 13.10 con mejoras de estabilidad y ligeros cambios

La familia de Linux tal y como lo habian planeado Ubuntu 13.10 ya esta disponible para descarga y esta vez cuenta con mejoras en cuanto a rendimiento.

Esta es la primera versión que correrá tanto como en Pc de escritorio, como también en dispositivos móviles. Para la versión de escritorio no notarás cambios en la interfaz, puesto que sigue siendo lo mismo. Uno de los cambios drásticos para este sistema es que ahora trabajará con menos memoria RAM a lo que esta acostumbrado a trabajar, requiere menos gráficos e incluye el Kernel 3.11, esto quiere decir que tendrá mas soporte para dispositivos, Hardware y una mejora de la gestión de la energía.
Ubuntu quiere ser la nueva generación para dispositivos móviles, y al paso que va, no dudo que lo logre. Si te animas a instalar Ubuntu en tu móvil, puedes acceder a esta lista de dispositivos, donde podrás ver si tu móvil soporta este sistema.

No olvides que existe una pagina web en donde encontraras una gran cantidad de información, para apoyarte en la instalación de Ubuntu y algunas que otras soluciones que comúnmente suele suceder.

Ubuntu (Torrent: 32-bit / 64-bit)
Guía del escritorio de Ubuntu
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario