Reemplaza el administrador de tareas de Windows con estas 3 herramientas gratuitas.

El Administrador de tareas de Windows siempre se ha quedado corto en funcionalidades comparándolos con herramientas terceras que encontramos en Internet. Quizás esta sea la razón del por que para la mayoría de los usuarios solo usen el Administrador de tareas de Windows solo para ver las aplicaciones y los procesos ejecutados en su sistema.
Existen infinidad de aplicaciones que nos muestra de forma detallada las aplicaciones y procesos que esta corriendo en nuestros sistema, sin embargo no todas las herramientas que encontremos en Internet hacen bien su trabajo. Por eso en este post hablaré de 3 herramientas imprescindibles que todos deberíamos conocer.

Process Explorer | Descargar
Es una herramienta avanzada de gestión de procesos, para obtener información posible sobre los procesos y librerias de Windows. Esta herramienta puede reemplazar al clásico Administrador de tareas de Windows, ya que contiene muchas funcionalidades extras.

Process Hacker | Descargar
Es un visor de procesos de código libre y abierto. Esta herramienta multiusos le ayudará con la depuración, la detección de malware y supervisión del sistema. Incluye terminación poderoso proceso, visualización de la memoria / edición y otras características únicas y especializadas. Disponible en versión instalable y portable.

System Explorer | Descargar
Si el Administrador de Tareas de Windows te parece que se queda corto, instala System Explorer, tiene más funciones, es más práctico. Esta herramienta tambien cuenta con un desinstalador de aplicaciones, es la herramienta perfecta para el reemplazo del Administrador de tareas de Windows. Permite trabajar en segundo plano.


| Si te gusto el Post, puedes regalarme un like y compartirla con tus amigos. También puedes recibir mas publicaciones "Noticias de tecnología,  Trucos para PC, Descargas de programas, etc".,  en tu Facebook o en tu correo electrónico. Puedes hacerte Fan de nuestro Weblog en Facebook y Twitter.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario