¿Que hay de nuevo en Windows 8.1? Infografia

Tal parece que ayer 17 de octubre marcó el día en que la empresa de Microsoft y Linux lanzan importantes actualizaciones a su sistema operativo, dando un paso muy grande en cuanto a mejoras y estabilidades.

Es un gran día esperado para los usuarios de Windows, ya que a partir de hoy 17 de octubre esta disponible la versión Windows 8.1, que podrán descargarla desde la pagina oficial de Microsoft Windows, y para los que ya cuentan con su sistema operativo Windows 8 podrán actualizar de forma gratuita a la versión Windows 8.1.

Si tenemos instalado Windows 8 en nuestro equipo, y decidimos realizar la actualización a 8.1, podemos conservar tanto como nuestros archivos, como también configuraciones y aplicaciones instaladas. Si decides descargar Windows 8.1 desde la pagina principal, ten en cuenta que es necesario hacer un respaldo de los archivos y configuraciones guardadas en nuestro equipo, aplicaciones instaladas se eliminarían, puesto que estaríamos realizando una instalación desde cero.

¿Que trae de nuevo Windows 8.1?

 Como todo usuario de Windows, el botón de inicio fue una de las principales inconformidades de todo aquel que usaba lo que en ese tiempo era la nueva versión de Windows. Ahora con Windows 8.1 ya no sera necesario tener que descargar herramientas terceras para tener de regreso el clásico botón de inicio, como tampoco crearse uno nuevo para mostrar nuestros programas instalados. Windows 8.1 incorpora nuevamente el botón de inicio encontrándolo en el lugar de costumbre, haciendo un enlace a la interfaz metro.

La nueva forma de acceder a nuestro sistema el ya famoso "Boot To Desktop" que nos permitirá llegar directamente al escritorio de Windows, pasando por alto la interfaz metro "Start Screen".

La interfaz de usuario aun mejor que la versión anterior, podemos crear y asignarle nombre a un grupo de programas dentro de la interfaz metro. Ademas la aparición de Swipe el botón que nos mostrará todas las aplicaciones instaladas en nuestra PC.

Ahora ya podemos trabajar con nuestras aplicaciones de lado a lado ocupando por cada aplicación el 50/50. Mientras que en Windows 8 solo podíamos ocupar de un lado 70/30. Una característica muy buena, sobre todo para las personas que acostumbran a trabajar con 2 aplicaciones de manera simultanea.

Nuevas mejoras: 

  • Búsqueda mejorada 
  • Menor dependencia del Panel de control 
  • Nueva guia de usuario Opción de apagado

Novedades: 

  • Ventanas personalizadas 
  • Sincronización en todos los dispositivos 
  • Actualización en todos los dispositivos 
  • Actualización de Internet Explorer 
  • Almacenamiento en nube Tienda Windows
Puedes ver todas las características de Windows 8.1 desde este enlace: Windows 8.1
Comprar Windows 8.1
Prueba Windows 8.1 Enterprise por 90 dias gratis
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario