Herramienta para el desocultado de archivos en Usb infectado

¿Ya te ha pasado que la información de tu USB ha desparecido por introducirla en un sistema que tiene virus?

¿O se lo emprestaste al primo de un amigo, y este lo infecto sin querer?

Hoy en día los virus de este tipo, se manifiestan ocultando todos nuestros archivos, carpetas y subcarpetas que tenemos en un pendrive y usuarios que no tienen conocimiento en lo mas mínimo de Informática, piensan que toda su información ha sido borrada. Sin embargo si accedemos a las propiedades de nuestro USB muestra que tenemos información, aunque no pueda ser visualizada.

Normalmente estos tipos de virus se encuentran en negocios como un Cyber Café, escuelas, oficinas, lugares donde se frecuenta mucho el uso de las memorias USB, hoy en día todo mundo lo utiliza XD.

Muchos conocen al famoso UsbShow un excelente programa que desoculta los archivos y carpetas que han sido ocultados por los virus. Pero ¿que pasa si tenemos también el UsbShow en nuestro pendrive y también es ocultado? ¿Como accedemos a la aplicación?

Unhide 2.1.1 es una aplicación desarrollada exclusivamente para este tipo de problemas. Muestra toda su información que tenga en e USB que creía que ya había perdido.

Unhide 2.1.1 se instala en su computadora, para agregar la opción de *Desocultar archivos y carpetas al menú contextual de todo USB conectado a su equipo.


En esta captura de pantalla podemos ver claramente que el USB tiene información, pero no es mostrada: 

Instalamos Unhide 2.1.1 en nuestro equipo para que tengas en el menú contextual la opción para desocultar archivos en nuestro USB. Tal como lo muestra la siguiente imagen:

Al dar clic en Desocultar Archivos y Carpetas, aparecerá esta ventana. Mientras este en proceso de desocultado se recomienda no cerrar esta ventana, para que pueda desocultar todos sus archivos.

Al finalizar podemos ver que el archivo ya es mostrado de manera correcta. *Eliminar archivos que usted no conozca o no recuerde que lo haya tenido antes de que se infectada su USB ya que probablemente sea un virus. 

Pueden descargar en formato .Pdf los pasos de como desocultar nuestros archivos y carpetas.

Descargar: Unhide 2.1.1
Manual para el desinfectado y desocultado de archivos en nuestro pendrive.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario