Herramienta eficaz para esconder tus programas activos.



TrayIt! es una sencilla utilidad que permite minimizar cualquier programa que se ejecute bajo plataformas Windows, en la bandeja del sistema a modo de icono de notificación, como la característica que tienen los antivirus, de ejecutarse en segundo planto.

TrayIt! es una aplicación portable, fácil de usar y ligera, integra un asistente que guía pasa o paso al usuario en la realización de las tareas y permite minimizar cualquier programa en la bandeja de notificación.

TrayIt! aumenta considerablemente la productividad de todos los usuarios, es un herramienta que permite mantener el escritorio y la barra de ventanas siempre limpio, además, ofrece acceso rápido a las aplicaciones que se encuentran actualmente en ejecución.

TrayIt! puede configurarse para arrancar de manera simultanea con Windows, o simplemente ejecutarse en el momento deseado, esta herramienta consume escasos recursos del sistema, por lo tanto el rendimiento de las aplicaciones no se vera afectado.

Para ponerlo en marcha:

  • Ejecutamos TrayIt!
  • Dar clic derecho sobre el botón cerrar [X] del programa que queramos esconder

¡Listo! El programa ya se habrá mandado en segundo plano.


Descarga: Trayit!


Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario