El doble check de whatsapp puede provocar celos e inseguridad en una pareja.

Esta publicación no esta relacionada a ninguna noticia,  si no al polémico doble check que esta presente en Whatsapp. Puedes decirle a tu pareja con toda confianza que el mensaje que te envió desde Whatsapp, no te a llegado y que por eso no llegaste a la cita que tenias con ella.

Cuando se envía un mensaje de texto en Whatsapp este pasa por 3 fases, y es comúnmente ver que el mensaje que enviamos quede en la primera fase, y de ahí no pase, como  también como puede quedar en la segunda o tercera fase.


Alado del mensaje enviado:

  • Muestra un reloj pequeño, a la espera de que nuestro mensaje salga del Whatsapp.
Si queda en este estado, es posible que nuestro móvil tenga mala recepción de señal, saldo agotado o ninguna conexión activa.

  • Un solo tick significa que el mensaje fue enviado y entregado al servidor de Whatsapp (solamente salió)
Este representa que el mensaje a sido enviado con éxito, pero no ha sido entregado a la persona a quien se le envió por algunas razones como: el destinatario no cuenta con buena señal, tiene apagado el celular, saldo agotado y por eso no puede recibirlo, entre otras cosas.

  • Dos ticks (doble check) significa que el mensaje fue entregado al destinatario, pero de ninguna manera asegura que el mensaje haya sido leído. Solo confirma que fue entregado.
Esta fase es la causa de millones de rupturas de parejas por desconfianza en todo el mundo. 
Muchos usuarios del Whatsapp piensan que si el mensaje ya tiene doble check, el mensaje ya ha sido leído, y esto causa desconfianzas, celos y hasta incluso el termino de una relación de pareja.


El doble check no es mas que un estado del mensaje del Whatsapp que muestra que un mensaje ha sido enviado con éxito y entregado, pero no leído. 


Vídeo de un novio celoso, a causa del doble check:

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario