Como descargar vídeos de YouTube sin instalar ningún programa


Youtube es la pagina de de videos en internet mas vista en todo el mundo y es eso mismo que hace que existan multitudes de programas y trucos para la descarga de vídeos de esta misma pagina.

En el blog de chicageek, acabo de ver un truco muy simple que nos servira para descargar videos de YouTube sin la necesidad de instalar algun programa o alguna extensión para nuestro navegador. El truco es muy simple, vasta con agregar dos eses "ss" antes del la palabra Youtube y presionamos Enter. Automáticamente el navegador abrirá la pagina de Savefrom.net, en donde ahí podremos elegir los diferentes tipos de formatos y resoluciones que están disponibles para para la descarga del vídeo.

Veamos el ejemplo con este vídeo "Chicharito festejando el gol de Estados Unidos"

  • Podemos acceder directamente a la pagina y copiar la URL del video o agregar las dos eses que antes de la palabra youtube

  • Presionamos Download y elegimos el formato que este disponible para la descarga

Como pueden ver es fácil descargar los vídeos vistos en YouTube.


Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario