Cómo descargar todas las fotos de un álbum en Facebook

¿Te has preguntado si puedes descargar todas las fotografías que has subido a tu perfil de Facebook?

Hoy en la mañana se me dio por descargar todas las fotografías de mi perfil en Facebok, junto con mis álbumes y de otras paginas de Facebook que soy administrador. Pero descargar una imagen y después otra y después otra, se me iba hacer eterno y no iba a terminar.

Buscando por la web me encontré con una magnifica pagina, que permite descargar todas tus imágenes en formato zip. 

¿Como lo descargo?
Nos dirigimos a la pagina picknzip y nos logeamos




Si nos pide crear usuario, podemos usar nuestra cuenta de Facebook, como yo ya me había logueado, entre directo.

Después seleccionamos si queremos descargar las imágenes de un amigo, grupo o pagina que le hayas dado me gusta. En este caso yo le di FIND MY PHOTOS & VIDEOS, para descargar las imágenes de mi perfil.



Al dar clic en FIND MY PHOTOS & VIDEOS nos mostrará todas nuestras imágenes. Y le damos en SELECT ALL si queremos descargarlas todas. Posteriormente en DOWNLOAD


Confirmamos si queremos, descargar solo las imágenes que seleccionamos o el álbum completo.  Seleccionamos el que mas nos convenga.

Elegimos el formato en el que sera descargado
Y por ultimo damos clic en  SAVE


Y listo. Ya tendremos todas nuestras imnagenes en formato ZIP o PDF.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario