ClassicShutdown el programa perfecto para el apagado de Windows

En Windows 8 y Windows 8.1 para tener el botón de apagar o reiniciar es necesario crearlos manualmente o descargar aplicaciones terceras para cumplir nuestros gustos.

Anteriormente había publicado una entrada de como crear el botón de apagado en Windows 8 para quienes quisieran apagar sus sistema con un solo clic. Sin embargo e utilizado otras herramientas que no me han parecido del todo bien. La razón es de algunas tener que instalarlas, otras solo apagan el sistema no dan las opciones de reiniciar o suspender el equipo.

Esta herramienta nos da las opciones de: Cambiar de Usuario, Cerrar sesión, Suspender, Apagar y Reiniciar.

Como ven la ventana de de apagado es similar a la ventana obtenida por los metacomando Alt+F4 cuando estamos en el escritorio.

ClassicShutdown es la herramienta perfecta en cuanto el apagado de Windows que quería encontrar. ClassicShutdown no necesita instalación ya que es una herramienta totalmente portable, podemos tenerla en cualquier lugar y agregarla a la barra de tareas de Windows.

Descargar: ClasicShutdown | Descarga directa: ClassicShutdown

| Si te gusto el Post, puedes regalarme un like y compartirla con tus amigos. También puedes recibir mas publicaciones "Noticias de tecnología,  Trucos para PC, Descargas de programas, etc".,  en tu Facebook o en tu correo electrónico. Puedes hacerte Fan de nuestro Weblog en Facebook y Twitter.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario