Cambia el brillo de tu computadora con ScreenBright aplicación gratuita.


Cambiar el brillo de la pantalla de nuestro monitor, es tedioso si nuestro monitor cuenta con demasiados botones para diferentes funciones y mas aun si los botones se encuentran en la parte trasera de nuestro monitor. 

Me vi con la necesidad de hacer este post y darlo a conocer por tener que cambiar el brillo cada vez que mi pequeño niño, utiliza la computadora para jugar. Y tenerlo que configurarlo desde el menú del monitor para bajarle el brillo mas contraste y tener que volver a subirle, se me esta haciendo un dolor de cabeza.

Es por eso que encontré el programa perfecto para realizar estos procedimientos, sin la necesidad de utilizar los botones que trae el monitor.

ScreenBright es la herramienta perfecta, para realizar ajustar el brillo, el contraste y los colores de nuestro monitor. Esta aplicación es totalmente portable, no necesita instalación, por lo que podremos llevarla siempre en nuestro usb.

Información adicional
Sistemas Operativos Soportados: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista and Windows 7   
Actualizado: Enero 04 2013
Peso: 159kB  

Descargar : ScreenBright   |  Descarga Directa: ScreenBright
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario