Kim Dotcom, deja de ser director de Mega, para trabajar con sus nuevos proyectos.



Kim Dotcom, el creador de Megaupload, el servidor de descarga de archivos mas utilizada hace pocos años, sustituido por Mega, el nuevo servicio de Dotcom ha dejado de ser dirigida por su mismo fundador.

Kim Schmitz conocido como Kim Dotcom, ha decido dejar de ser director del servicio de gestión de archivos en la nube llamado Mega. Dotcom menciona la semana pasada que deja el servicio en buenas manos, y que queda enfrente Vikram Kumar y Dotcom fue sustituido como SEO.

Según el sitio Torrentfreak, Dotcom se centrara mas en sus nuevos proyectos, y alguno de ellos, el mas importante su servicio de música que esta siendo impulsado, no solo por el, si no varios empresarios de Internet, y que su nuevo servicio, no tendrá nada que ver con el nombre de Mega. El informático también ha señalado que el servicio verá la luz "en pocos meses desde ahora" y que cuenta con 22 programadores dedicados plenamente a sacar adelante la nueva plataforma.

Dotcom también menciona que esta renuncia se debe a las demandas legales que están pendientes. Los informáticos tienen marcado en rojo noviembre de este año, aunque podría ampliarse hasta abril de 2014. que es cuando el proceso de extradición llegará al punto cumbre.como también en sus aspiraciones políticas  apoyando a Nueva Zelanda. 
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario