Agrega mas pestañas de forma vertical con Veritabs para Chrome


Una de las características que he sobre valorado de los navegadores, es la utilización de las pestañas. Aun me imagino utilizar Internet Explorer 6, tener que ver la barra de tareas de mi sistema llena de ventanas. Ahora ya no es necesario, con una sola ventana podemos tener muchas paginas abiertas.

Veritabs a agregar otra barra de pestañas de modo vertical, logrando configurarlas a nuestro gusto, una de las cosas que resalta de Veritabs es que puede esconder cuando lo alejes y volviendo a mostrarlas cuando acerques el cursor así puedes administrar pestañas sin siquiera hacer clicks. Veritabs sólo se puede cambiar el sidebar a la derecha, si es lo que prefieres. El desarrollador promete que más opciones vendrá en el futuro.

Esta herramienta es una extencion creada para Google Chrome, una vez instalada, aparecerá un icono a lado de la barra de direcciones, podrás activarlo y desactivarlo haciendo doble clic sobre este icono.

Descarga e instalacion: Veritabs

| Si te gusto el Post, puedes regalarme un like y compartirla con tus amigos. También puedes recibir mas publicaciones "Noticias de tecnología,  Trucos para PC, Descargas de programas, etc".,  en tu Facebook o en tu correo electrónico. Puedes hacerte Fan de nuestro Weblog en Facebook y Twitter.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario