Realiza capturas de pantalla de páginas web en Chrome y Firefox.



En algún cierto momento nos encontramos con la necesidad hacer capturas de pantalla de paginas web completas, para darle cierto uso de algún tutorial o para imprimirla. 

No importando la utilidad que le demos a cierta captura, hoy me encontré con la necesidad de imprimir un documento que estaba en una pagina web, imprimiendolo de  manera formal, desde el navegador, pero no podía, vaya a saber por que :(, lo que se me ocurrió, fue de usar una extensión para Chrome y descargar el bendito documento a imagen.

Webpage Screenshot para Google Chrome



Puedes guardar el archivo en tu computadora, compartirlo, postearlo en Facebook, Evernote, Twitter, Google Drive, MySpace, y muchos más. 

Al finalizar la captura, te despliega otro link, donde podrás editarla:
  • Agregarle texto
  • Recortarla
  • Agregar lineas, curvas
  • Elipses
  • Etc.
Podrás deshacer los cambios que hayas realizado o simplemente descargar la imagen en tamaño original.

Webpage Screenshots Screen Capture para Mozilla Firefox

Otra extensión muy buena, pero para Firefox es Webpage Screenshots Screen Capture, que hace casi las mismas funciones, entre ellas:


Capturar una página o simplemente una región específica 
Agrega una opción de clic derecho para tomar capturas de pantalla de una página web completa o sólo una parte de una página web para guardarlo como una imagen.

| Si te gusto el Post, puedes regalarme un like y compartirla con tus amigos. También puedes recibir mas publicaciones "Noticias de tecnología,  Trucos para PC, Descargas de programas, etc".,  en tu Facebook o en tu correo electrónico. Puedes hacerte Fan de nuestro Weblog en Facebook y Twitter.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment