PirateBrowser supera 100.000 descargas en pocos días.


PirateBrowser es el nombre del navegador lazando por ThePirateBay y supera las 100,000 descargas en pocos días, incluso en el momento que se revelo la noticia, mas de 5,000 usuarios realizaron esta descarga.

Pirate Bay lanza su propio navegador tras los bloqueos de su pagina en algunos países, como también en algunos sitios torrents, la finalidad de este navegador es poder acceder a paginas bloqueadas, cabe mencionar que esta aplicación no es utilizada para una navegación anónima aunque use la red Tor, solamente para acceder a paginas censuradas.

“Supongo que las personas quieren ver los sitios que su gobierno les está prohibiendo o escondiendo”, dijo Winston
Por el momento solo esta disponible para Windows, el equipo de Pirate Bay pronto sacara las versiones para Linux y Mac.

PirateBrowser utiliza la red privada de Tor Vidalia y el paquete porttil de Firefox, puesto que no contiene ningún tipo de adware, troyanos, barras de herramientas, etc.

Pueden descargarlo desde aquí por via torrent o en una versión archivo de extracción o visitar su pagina oficial de dscarga: PirateBrowser
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario