Eliminar archivos grandes en Windows con WinDirStat.


Con el paso del tiempo te darás cuenta de que tu disco duro se va llenando de mucha información, información que quizás ya no utilizaras, que esas descargas tras descargas que hacías, se te pasaba de ordenarlos. En ocasiones ordenar tanta información de carpeta en carpeta, en el momento justo de buscarlos, ya no recordamos la ruta de acceso.

Pero en realidad lo que nos preocupa es cuando nuestro disco duro se va llenando, hasta ver un mensaje de Windows alado del reloj avisándonos que contamos con poco espacio en el disco duro. Y revisar que archivos, carpetas son las que en verdad nos esta robando espacio, sera un trabajo muy laborioso y mas aun si no nos acordamos del nombre que alguna vez le asignamos a nuestra información.

Viendo publicaciones nuevas de otros blog, me encuentro con un programa de nombre WinDirStat, que facilitará la búsqueda de archivos que contienen un peso muy grande, impidiéndonos almacenar mas información en nuestra computadora.

Su uso es muy fácil, cuenta la experiencia de alt-tab, WinDirStat dispone de una interfaz muy gráfica, ayudandole a encontrar un archivo iso de linux que daba por perdido.

El programa sinceramente es muy recomendable, al eliminar archivos de peso muy grande y que no tenemos idea de donde lo almacenamos.

Pagina de oficial y de descarga de WinDirStat

Puedes conocer un poco mas de su funcionamiento en esta pagina. | Visto en: Alt-Tab

| Si te gusto el Post, puedes regalarme un like y compartirla con tus amigos. También puedes recibir mas publicaciones "Noticias de tecnología,  Trucos para PC, Descargas de programas, etc".,  en tu Facebook o en tu correo electrónico. Puedes hacerte Fan de nuestro Weblog en Facebook y Twitter.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario