Priyanka, el virus que esta afectado a Whatsapp. Solución.

Whatsapp la aplicación num. 1 mas usada en todo el mundo, es obvio mencionar que existen otras aplicaciones mejores que este, pero nadie niega que Whatsapp sigue ocupando el primer lugar en el mensajero instantáneo gratuito por un año y siendo la aplicación mas usada es también el punto de ataque para algunos Hackers, si así se le pudiera llamar.

Hace unos días se ha encontrado una vulnerabilidad en Android y aprovechando esta, han desarrollado un virus para Whatsapp llamada Priyanka.

Priyanca no es mas que un molesto virus que se presenta como invitación de agregar un amigo por Whatsapp, una vez aceptado ese contacto, sobre escribe el nombre de todos tus contactos en el Whatsapp por el nombre del mismo virus "Priyanka" y reenviándose así a todos tus contactos, tratando de infectar a cada contacto que acepte tu solicitud.

No se ha encontrado otra actividad maliciosa que este virus haga, sin embargo ya te imaginaras lo molesto que seria tener ese mismo nombre para todos los contactos.

Si por desgracia te encuentras infectado, la solución es fácil:



  • Borrar "Priyanka" de tu lista de contactos.
  • En tu teléfono, ve a Ajustes -> Aplicaciones ->Whatsapp.
  • Allí selecciona Forzar detención, y luego pulsa Borrar datos.




Al iniciar la aplicación de WhatsApp nuevamente, te darás cuenta que es necesario tener que configurarlo, como si lo hubieras instalado de nuevo.

Visto en: theandroidsoul

| Si te gusto el Post, puedes darle me gusta y compartirla con tus amigos. También puedes recibir mas publicaciones "Noticias de tecnología  Trucos para PC, Descargas de programas, etc.,  en tu Facebook o en tu correo electrónico. Puedes hacerte fan de nuestro weblog en Facebook y Twitter.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment