Opera 15 ya esta disponible para Windows y Mac.


Hace algunas semanas se sabia que el navegador Opera 15 ya se había presentado en versión beta y que a muchos de los fieles usuarios de esta aplicación les había encantado el gran paso que dio este magnifico navegador. 

Opera no solo presume su reciente versión, si no que presume las grandes mejoras que este le ha añadido, entre una de las mas conocidas se trata de una implementación desarrollada a partir del navegador de código abierto Chromium, basada en Blink, el fork de WebKit desarrollado por Google.

Como se puede apreciar Opera viene hacer frente a los navegadores mas usados, Chrome, Iexplorer y Mozilla, y no cabe duda que al paso que va, podrá lograrlo.

Si estas muy familiarizado con Google Chrome y decides probar Opera, te darás cuenta que encontraras muchas similitudes, tanto hablando como el aspecto gráfico, como también las funciones de búsqueda desde la barra de dirección. 



Las tres características nuevas de Opera:


Speed Dial: Consiste en una pestaña de inicio dedicada a acceder rápidamente a nuestros servicios frecuentes, como las búsquedas de Google, nuestras redes sociales, u otros servicios como YouTube o Amazon. Si bien esta característica no es ninguna novedad respecto a sus anteriores versiones, Opera fue el primer navegador en introducir esta pestaña de inicio que casi se ha convertido en una seña de identidad propia adaptada por todos sus competidores.

Stash: Esta pestaña nos servirá para curar contenidos o almacenarlos temporalmente, lo que nos permitirá entre otras muchas posibilidades, comparar determinados productos de distintos sitios web. Esta parece ser una característica con la que Opera tratará de competir tímidamente con servicios como Evernote o Pocket.

Discover: Como su propio nombre indica, esta pestaña tratará de mostrarnos contenido que el navegador considere de nuestro interés basándose, presuntamente, en la experiencia recogida de nuestro uso. No cabe ninguna duda de que Opera también ha visto la oportunidad tras el cierre de Google Reader y tratará de hacerse con su trozo del pastel.

Opera esta disponible tanto como en Windows, Como en OS X.

Pagina Pincipal de descarga: Opera
Mas información: Opera Blog
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment