NTFS Drive Protection, te protege de cualquier autorun con virus


A estas alturas la mayoría de las usuarios ya tienen conocimiento de que si encuentran algún archivo de nombre autorun.inf en su pendrive, se da la idea de que este ya esta infectado. Y la verdad es que ese así. 

Cuando conectamos un usb libre de virus a un Pc infectada, el malware almacenado en el equipo, lo primero que hace es reconocer al usb y mandar el archivo autorun.inf al pendrive conectado, junto con el malware.

Al insertar el mismo pendrive a un Pc que no esta infectado, el sistema operativo lo que hace es reconocer la reproducción automática Desactivar la reproducción automática., y al abrir la carpeta de archivos, sin darnos cuenta el virus junto con el autorun.inf se activa, una vez realizado todo eso, la Pc ya esta infectada.

En la web existen muchos tutoriales de como proteger nuestro usb, creando nuestro propio autorun.inf, para no ser reemplazado por otro autorun maligno. Yo lo hice manualmente y la verdad si es costoso realizarlo de manera manual, ya que necesitamos modificar el sector de arranque de nuestro usb.

Ntfs Drive Protection, hace la tarea de manera rápida y sencilla, en unos cuantos segundos nuestro usb quedara protegido:

  1. En target Drive seleccionamos nuestro usb
  2. Si no esta activada la casilla "Create a Unprotected Folder" la activamos
  3. Y presionamos Start Protection.

Y listo, tendremos nuestro pendrive protegido por el archivo autorun.inf creado por algún virus.

En la pagina oficial tenemos un tutorial, en ingles, pero cuenta con imágenes  y como sabrán usted, una imagen dice mal de mil palabras, en este tutorial, tenemos 4 imágenes, equivalentes a mas de 4000 palabras.

Descarga: Ntfs Drive Protection  | Descarga Directa: Ntfs Drive Protection

| Si te gusto el Post, puedes regalarme un like y compartirla con tus amigos. También puedes recibir mas publicaciones "Noticias de tecnología,  Trucos para PC, Descargas de programas, etc".,  en tu Facebook o en tu correo electrónico. Puedes hacerte Fan de nuestro Weblog en Facebook y Twitter.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment