Kim Dotcom prepara su aplicación de mensajería cifrada.


Hoy en día las aplicaciones de mensajería están a la moda. Y nadie negara que Whatsapp es quien reina los Smarpthones. Sin embargo cabe mencionar de ser la aplicación de mensajería mas usada, también puede ser la mas vulnerada [Virus dentro de Whatsapp]. 

Kim Dotcom el fundador de Megaupload y ahora de Mega, ha estado trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad, y uno recién mencionado es su propia aplicacion Mega para Android

A raíz del escándalo de espionaje protagonizado por la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense, que ha avivado la demanda de formas de comunicación más seguras, Dotcom está trabajando en un servicio de mensajería que incorporar a Mega, según explicó en una entrevista con la web Torrent Freak.

Kim y un grupo de desarrolladores especializados preparan una nueva herramienta de mensajería cifrada, tal y como lo hace Peter Sunde uno de los Co-fundadores de The Pirate Bay, al querer crear un servicio de mensajeria Anti-espionaje

Kim Dotcom ya había anunciado con el lanzamiento de MEGA que ofrecería no solo el servicio de almacenamiento de archivos sino también una plataforma de correo electrónico y de mensajería web completamente blindada ante ojos curiosos.

"La plataforma de mensajería instantánea de MEGA, que estará completamente cifrada como todos nuestros servicios, estará disponible en su versión web dentro de 4 a 6 semanas. Esperamos que las aplicaciones para diferentes plataformas estén listas para dentro de aproximadamente 2 o 3 meses, y nuestro servicio de correos para fin de año".

Esta misma semana, el nuevo servicio de mensajería encriptado lanzado por el fundador de The Pirate Bay, Peter Sunde, recaudó más de 100.000 dólares (unos 76.500 euros) en un solo día mediante una estrategia crowdfunding.

| Si te gusto el Post, puedes regalarme un like y compartirla con tus amigos. También puedes recibir mas publicaciones "Noticias de tecnología,  Trucos para PC, Descargas de programas, etc".,  en tu Facebook o en tu correo electrónico. Puedes hacerte Fan de nuestro Weblog en Facebook y Twitter.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment