Haz tu sistema mas rápido con FileCleaner herramienta gratuita.

Estoy mas que seguro que a muchos de ustedes, como yo, les gusta tener un sistema mucho mas rápido. Si eres seguidor de este blog, ya sabrás que en algunas entradas anteriores publique diversas maneras de como darle limpieza a nuestro sistema y si no mas recuerdo los post que mencionan de como tener nuestro sistema mas rápido y limpio son estos: Ccleaner, System Ninja, SlimCleaner, Tutorial de borrado seguro, complemento para Ccleaner.

Yo me considero un fanático de Ccleaner, por su trabajo y las nuevas características que tienen, sin es hora de darle la oportunidad a otros programas que considero muy buenos y en este caso nos toca conocer FileCleaner.

FileCleaner es una herramienta de limpieza, aceleración y seguridad, tras su limpieza FileCleaner eliminará los archivos basura como los archivos temporales de Internet, historial de navegación, archivos temporales del sistema y otros escombros creados por todo tipo de software que utiliza. 

FileCleaner es totalmente gratuita para probar y algunas de sus características siempre se quedará es que libre como mi querido Ccleaner. Si desea poder aumentar su PC con la limpieza avanzada y funcionalidad de reparación del programa, se puede actualizar en cualquier momento. FileCleaner Pro no contiene ningún virus, adware, malware o spyware y es absolutamente seguro de usar.

Si quieres que tu sistema vaya este limpio de archivos temporales y otras cosas mas que se descarga al navegar por Internet, FileCleaner es para ti.

Descarga y visita la pagina oficial: FileCleaner

| Si te gusto el Post, puedes regalarme un like y compartirla con tus amigos. También puedes recibir mas publicaciones "Noticias de tecnología,  Trucos para PC, Descargas de programas, etc".,  en tu Facebook o en tu correo electrónico. Puedes hacerte Fan de nuestro Weblog en Facebook y Twitter.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment