Como actualizar la base de datos de Avast sin conexión a Internet.


Tener un antivirus desactualizado, es una de las tantas razones del por qué un Malware se apodera de nuestro sistema con facilidad, perjudicándonos al momento de la la infección. No visitar paginas con contenido peligroso, descargar programas de paginas no confiables y tener el antivirus actualizado nos ayuda a prevenir infecciones futuras, haciendo de nuestro equipo un sistema un poco mas seguro de lo normal.

Normalmente los antivirus cuentan con un mecanismo de actualización automática, esto quiere decir que si el usuario cuenta con una conexión a Internet, no será necesario intervenir para realizar la actualización de su antivirus.

Algunos antivirus como Avast nos permite actualizar la base de datos en modo Offline, sin la necesidad de una conexión a Internet y esto es favorable puesto que algunos el usuarios no cuenta con Internet en casa y estando expuesto a contagiarse de algún virus sin que este se de cuenta. Esto también favorece a las personas que necesitan actualizar el antivirus a muchas Pc's, y la conexión a Internet no es del todo favorable, Avast nos permite descarar su actualización en modo ejecutable listo para su instalación.

Para poder descargar la ultima actualización de la base de datos de Avast, accedemos a su pagina oficial y elegimos uno de los dos modos de actualización.


Si tienes una versión de Avast superior a 6, se recomienda descargar la actualización VPS, en todo caso tener la versión 4, te darás cuenta que nos da un link de descarga mas.

Al dar clic en algunos de los botones de descarga, la descarga se iniciara automáticamente y si tienes dudas en cuanto a la instalación, la propia pagina te genera unos pasos como los muestra aquí.


| Si te gusto el Post, puedes regalarme un like y compartirla con tus amigos. También puedes recibir mas publicaciones "Noticias de tecnología,  Trucos para PC, Descargas de programas, etc".,  en tu Facebook o en tu correo electrónico. Puedes hacerte Fan de nuestro Weblog en Facebook y Twitter.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment