Lo que Windows 8 debió haber sido. Nuevas características en Windows 8.1


Bien sabemos que Windows es el sistema operativo más usado a nivel mundial  y esto es por que es el sistema mas fácil de usar, como también el sistema con mas errores.
Desde que Microsoft dió a conocer a su reciente sistema operativo Windows 8, muchos usuarios decidieron usarlo, algunos de tantos se llevaron tan horrible sorpresa de encontrarse con la interfaz metro, mientras que a otros les agrado este cambio.

pero ¿ a que usuario tan apegado a Windows negará extrañar el botón de inicio que encontrábamos en la barra de tareas?

Al parecer el gigante Microsoft se apiado y de los que extrañan este botón y a decidió incluirlo en su nueva versión de Windows 8, llamado Windows 8.1 o como algunos otros lo conocen Windows Blue. Pero no solo esas son las nuevas mejoras, ya que durante la conferencia Steve Ballmer dio a conocer muchas mas características:

Mas fondos para la Interfaz Metro: A los usuarios que les gusta personalizar la interfaz metro de Windows 8 y se encontraron con pocos fondos de pantalla, Windows 8.1 a incluido numerosas imagenes para fondo de pantalla.



Un nuevo Internet Explorer: Interner Explorer 11 sera lanzado junto con Windows 8.1, en la que se incluyen nuevas mejoras, como la carga de pestañas aun mas rápidas que la versión anterior, mantiene la sincronización tal como se usa en Google Chrome, se adapta a la interfaz de Windows 8.1. Entre otras características estas son las mas resaltadas.

El botón de Inicio que Windows le hace falta: La falta del botón de Inicio de Windows, que se ha venido usando desde Windows 95, como han visto a sido retirada de Windows 8, pero ahora en esta nueva versión, podremos tener a ese mismo botón que todos extrañábamos, claro no lanzando la misma barra de programas, pero si mandándonos a la interfaz metro :(.

Mejoras en SkyDrive: Con Windows 8 podemos guardar todo directamente a SkyDrive, pero en esta ocasión el servicio de almacenamiento de Microsoft ah dado una actualización importante para que los archivos estén disponibles incluso cuando fuera de línea – al igual que en la versión de escritorio.



Varias aplicaciones en la interfaz metro: Con Windows 8 era imposible tener mostrar varias aplicaciones en la interfaz metro, con esta nueva actualización de Windows, podremos mantener mas de una aplicación en modo interfaz metro y estar accediendo a ellas sin ningún problema.

Mejoras en el escritorio y en los programas: Incluyendo las características antes mencionadas, les presento un vídeo en las que se reúne todas las mejoras de Windows 8.1:


Windows 8 Tiene algunas características mas, pero las mencionadas anteriormente son las mas resaltadas.

Finalizando les hago mención que la fecha de lanzamiento de la actualización de Windows 8 será a finales de 2013, sin embargo podemos descargar Windows 8.1 versión Beta desde este Link:
http://www.preview.windows.com/

Si te gusto el Post, puedes darle me gusta y compartirla con tus amigos. Tambien puedes recibir mas publicaciones "Noticias de tecnologia, Trucos para PC, Descargas de programas, etc.  En tu Facebook o en tu correo electrónico. Puedes hacerte fan de nuestro weblog en Facebook y Twitter.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. una porqueria...me arrepiento de poner el 8.1, tuve que volver al 8, no pude conectar dispositivos proque me decia un error 43.! no se arreglaba ni con instalar drivers.. un fracaso

    ResponderEliminar