Adiós a las publicidades molestas en Chrome.




Hoy en día las aplicaciones que instalamos en el ordenador incluyen extensiones  que vienen hacer molestos para nuestro navegador, ya que incluyen anuncios, publicaciones, banners, pop-ups, etc., dentro de nuestra ventana de navegación. Incluso en me he topado con estos tipos de anuncios en paginas de facebook y Youtube, bien sabemos que en esta pagina los anuncios mostrados son de la misma empresa y no deberían aparecer cualquier tipo de propaganda.

Adblock Plus es una de las extensiones más populares que da el salto a Google Chrome para que bloquees publicidad molesta y banners peligrosos.

¿Por qué es tan bueno Adblock Plus? Para empezar, una vez instalado, ya empieza a funcionar, sin que tengas que configurar nada. Por defecto, bloquea la práctica totalidad de publicidad gracias a su lista de elementos bloqueables, que se actualiza cada cierto tiempo.

Aunque si prefieres ver la publicidad de una página en concreto, puedes desactivar Adblock Plus para esa página añadiéndola a la lista de Dominios autorizados. Por otro lado, Adblock Plus permite la publicidad no intrusiva que se adecua a las estrictas normas de Adblock Plus.

Si quieres bloquear elementos concretos de una página web, podrás hacerlo con un clic en el icono de Adblock Plus en la barra de direcciones: sólo tendrás que hacer clic en Crear un filtro fácilmente y elegir el elemento a bloquear. En caso que quieras hilar más fino, Adblock Plus permite añadir filtros a mano siguiendo la sintaxis recomendada.

Se acabó esperar varios minutos a que cargue una página por culpa de la publicidad. Di adiós a los anuncios molestos con Adblock Plus para Google Chrome.

Instalar extensión para Google Chrome: Adblock Plus
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario