Desactiva la interfaz metro de Windows 8 con Skip Metro.




Supongo que a muchos usuarios de Windows no van con la nueva interfaz que Microsoft a integrado a su reciente sistema. Aunque cabe mencionar que a otros usuarios están conforme con este nuevo aspecto.

Si tu eres de esas personas que les aborrece tener que ver la interfaz metro de Windows 8 puedes usar una herramienta que te ayudara en desactivar dicha visualización.

Gracias a la aplicación llamada Skip Metro desarrollada por el equipo Winaero podemos dejar atrás la polémica interfaz de Windows 8 saltando la pantalla de inicio y entrar a la clásica y vieja costumbre de Windows, entrar directamente al escritorio. Con Skip Metro podremos desactivar también y de manera  fácil las funciones como Switcher las esquinadas con funcionalidades y otra de las innovaciones criticadas como la llamada Chrams Bar. 

En esta ultima versión de Skip Metro se deja atrás la instalación, para dejar una app completamente portable.

Descarga desde la pagina oficial: Skip Metro
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario