Como acceder a Facebook cuando este restringido


En muchos lugares como instituciones educativas, oficinas del trabajo, acostumbran a bloquear el acceso a paginas con mayor acceso a la red, como son la de Facebook o Youtube, estas paginas como ustedes saben son visitadas con mucha frecuencia. Si estas en estos aprietos puedes usar aplicaciones que tengan un proxy integrado y esta ocasión presentaré a FaceBook DeskTop.

FaceBook DeskTop es una aplicación con proxy integrado, que nos ayudara a poder acceder a Facebook sin ningún problema, por lo que es capaz de saltarse la restricción que le han asignado a nuestro ordenador. Esta aplicación no solo te permite acceder a tu cuenta de Facebook si no que también cuenta con su propio navegador para que puedas acceder a tu red social sin  ningún problema.


Si bien es una aplicación con una interfaz poco atractiva, lo importante es que ayuda a conectarnos a pesar de que el acceso a la red social más usada esté bloqueada en nuestra escuela u oficina. Es perfecto para usuarios que no quieren abrir el navegador y conectarse a Internet pero sí quieren saber qué pasa en el timeline de su perfil en Facebook.

Descarga desde la pagina Softonic: FaceBook DeskTop
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario