SumatraPDF magnifico lector de archivos PDF que vale la pena recomendar.


¿Qué les parecería tener un lector de archivos PDF que no malgastara tanta memoria RAM como lo hace el Adobe Acrobat?

Usuarios que hacen uso desde hace ya un tiempo el sistema operativo Windows  sabrán que para leer archivos con la extensión PDF tienen que instalar un software para poder visualizarlos, sin embargo desde la llegada de Windows 8 las características, mejoras del sistema,  la interfaz y la integración de nuevos complementos, sinceramente dejan mucho que desear, y hago referencia a las aplicaciones que Windows 8 le han incorporado en su sistema. Pero estoy seguro que muchos usuarios aún no se conforman con estos complementos y de lo que va este tema es para el lector de archivos PDF que el nuevo Windows trae, que como verán ya no es necesario instalar el Adobe Acrobat.

He sido fiel seguidor de Acrobat desde que hago uso de Windows, por no probar otros lectores de archivos PDF pero Acrobat cada actualización que lanza al mercado el tamaño del programa, cada vez es más grande y obviamente al ser ejecutado gasta más recursos en RAM por los complementos y actualizaciones que este integra.

Me en encontrado con este magnífico programa que cumple con las funciones de un lector de archivos PDF. Aclaro, no es programa que tiene las mismas características de Adobe Acrobat, pero SumatraPDF, hace lo que todo lector de archivos PDF debería hacer.

¿Por qué usar SumatraPDF? SumatraPDF es un ligero, libre y de código abierto lector de PDF, ePub, MOBI, XPS, DjVu, CHM, CBZ, CBR para Windows, es portable nada más para descargarlo.

¿Por qué otro lector de PDF?
  • Sumatra tiene un diseño minimalista. La simplicidad tiene una mayor prioridad que muchas características.
  • Es pequeño y arranca muy rápido.
  • Está diseñado para ser portable: un único fichero por lo que puedes ejecutarlo desde una memoria USB. Y no escribe en el registro.
¿Reemplaza a cualquier aplicación lector de archivos PDF? SumatraPDF puede reemplazar cualquier programa que usted usa para leer todos esos archivos mencionados anteriormente, puesto que con SumatraPDF puedes: imprimir, rotar e incluye tres modos diferentes de visualización (Facing, Continuous y Continuous Facing).


Una aplicación que vale la pena recomendar y como había comentado anteriormente, puedes hacer uso de el sin la necesidad de instalarlo, ya que es totalmente portable y no modifica el registro de Windows y sobre todo es compatible con Windows 8.



Descarga desde el sitio Oficial | SumatraPdf


¿Te gusto este POST? ¿Quieres recibir este y mucho mas contenido rápidamente?. hazte fan de nuestra página en Facebook.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario