Realiza una copiado de archivos mas rapido con Teracopy.

 La forma de copiar archivos en Windows, siempre a dejado que desear, realizar un copiado de archivos y a la vez realizar otro copiado la operación se alenta, ahora Windows 8 agrega en el copiado la opción de hacer una pausa, pero sigue la velocidad de copiado sigue siendo la misma.

Afortunadamente en internet contamos con muchos programas que hacen un copiado fácil, pero créanme nada mejor como Teracopy, este programa es una alternativa al gestor de archivos de Windows que permitirá mejor la eficiencia a la hora de copiar o mover una gran cantidad de archivos.

Este programa es una herramienta que puede integrarse como forma alternativa en definitiva al gestor de transferencia de Windows o también cada vez al realizar un copiado, elegir si lo queremos hacer con este programa o con Windows.

Incorpora funcionalidades que se echan de menos en el original de Windows como la posibilidad de pausa y continuación (esto integrado en Windows 8), la recuperación de transferencias erróneas o la comprobación de integridad de los ficheros.

TeraCopy omite los archivos malos durante la copia e incluso muestra os archivos omitidos al final de la transferencia.

Caracteristicas Principales
  • Copiar archivos más rápidamente. Búferes de usos que se ajusta de forma dinámica para reducir los tiempos de búsqueda.
  • Copia asincrónica acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.
  • Pausar y reanudar a transferencias. Proceso de copia de pausa en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.
  • Recuperación de errores. En caso de error de copia, TeraCopy tratará de varias veces y en el peor caso simplemente omite el archivo, no terminar a la transferencia toda.
  • Lista de archivo interactivo. TeraCopy muestra las transferencias de archivos ha fallado y le permite solucionar el problema y volver a copiar sólo los archivos de problema.
Integración de shell. TeraCopy completamente puede remplazar la copia de Explorer y mover las funciones, lo que permite que trabajar con archivos como de costumbre.

Funcionalidades Principales
Usted también puede comprar una versión Pro del programa que te permite hacer lo siguiente:
  • Copiar / mover a carpetas favoritas.
  • Seleccione los archivos con la misma extensión / misma carpeta.
  • Eliminar los archivos seleccionados de la cola de copia.
  • Recibe actualizaciones gratuitas y soporte prioritario.
Un programa que todo Geek debe tener.
Descarga desde la pagina oficial: CodeSector
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario