Microsoft ya tiene cierre definitivo para Windows Live Messenger.


Tal parece que el gigante Microsoft ha concretado el cierre definitivo a su mensajería instantánea que ya desde hace años había sido el programa líder de mensajería de esta empresa. Y como bien sabemos, el gigante anteriormente ya ha hecho mención de este reemplazo, pero esta vez en definitiva el próximo 15 de marzo pondrá punto y final al que hasta ahora había sido uno de sus servicios más exitosos. Windows Live Messenger cerrará sus puertas para siempre dentro de poco más de dos meses tras casi tres lustros de vida.

Hasta el momento Microsoft ha impulsado haciendo publicidad a Skype, como podemos ver una ventana al iniciar sesión en el Windows Live Messenger, en donde nos  invita ha pasarnos a la otra mensajeria instantánea y esta vez para anunciar el cese de su actividad, Microsoft ha enviado un correo electrónico a sus usuarios con un rotundo encabezamiento: "Es hora de reemplazar Messenger por Skype" y desde el 14 de diciembre de año anterior, dejando este mensaje:

A partir del 15 de marzo los usuarios de escritorio serán redirigidos de forma automática a la web de Skype para la descarga e instalación del programa sin la posibilidad de conectarse al tradicional servicio.

Hoy en día la tecnología ha sido tan avanzada, y Skype esta dada en su lugar, pero ¿Tendrá tanta popularidad como Windows Live Messenger? 
Aun así Skype hizo un anuncio de su versión más reciente donde hace mención que podrás hacer todo esto:

  • Elige los archivos y las carpetas de SkyDrive que se sincronizarán en cada ordenador.
  • Accede a SkyDrive mediante una aplicación totalmente nueva para Android (versión 2.3) o las aplicaciones actualizadas para Windows Phone, iPhone y iPad.
  • Colabora online gracias a las nuevas aplicaciones de Office Web Apps, incluidos los formularios de Excel, la co-autoría en PowerPoint y los documentos de Word para insertar.
¿Sigues usando Messenger? Puedes descargar desde este link Skype.

El programa de instalación de Skype detectará si tenemos instalado Windows Live Messenger. En caso de encontrarlo, el propio programa lo desinstalará primero y luego procederá a la instalación del software.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario