Kim Dotcom se disculpa por fallos del portal Mega.



Son muchos usuarios que se registran actualmente en el nuevo servicio que lanzo el domingo pasado Kim Dotcom, que ha provocado que el portal se colapse en diversas oportunidades.

El informático alemán Dotcom, se disculpa esta mañana atreves de su cuenta de Twitter por los fallos en el servicio de su nuevo portal “Mega” tras asegurar que su equipo está trabajando sin parar y que opere normalmente en las próximas 48 horas.

"No habrá lanzamiento sofisticado para “Megabox", bromeó en otro tuit el informático alemán, en alusión a la plataforma de música virtual que prevé lanzar este año.

Dotcom quien cumplió ayer 39 años de edad, dijo estar impresionado con el número de registros que se dio en su nuevo proyecto. "No les es voy a decir cuántas inscripciones hemos tenido desde su lanzamiento porque no lo creerían. Yo mismo no lo creo, así que no voy a decírselo", agregó.

Mega ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito y la transferencia de archivos encriptados y otros tres servicios de almacenamiento de entre 400 GB a 8 Terabytes (TB), con precios que van desde los 19,99 a los 29,99 euros mensuales (26,63 a 39,95 dólares).
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario