Como obtener mas señal Wifi con una lata de refresco.



Tener la señal WIFI muy baja en nuestro computador, no poder navegar en internet como uno desea, visualizar nuestros videos preferidos, descargar archivos, es un dolor de cabeza, incluso podrías llegar a tirar el teclado :(.

¿A ti no gustaría tener mayor recepción de internet en tu computadora y ahorrarte unos cuantos pesos? Pues en este post se mostrara un video de cómo hacerlo.

Hoy en día en internet se presentan diversos tutoriales de como poder obtener más señal WIFI y uno de los más famosos es la antena casera creada con una lata de papas pringles, pero créame que a veces leer tantos tutoriales y ponerlos en práctica, que soldar, comprar tubitos de no sé de qué, es un verdadero aburrimiento y más si no tienes esa paciencia de cómo crearla.

Navegando por la web me encontré con los videos más vistos del 2012 junto con la de “Gangnam style”, pero bueno aparte de,  está trata de como con una simple lata de refresco podemos obtener más señal WIFI y que hasta ahora es el video más fácil de entender para lo que uno necesita.

Una de las cosas que a mí me gusto el video es la chica que lo explica y aunque este ingles a mitad del video nos enseña la manera de cómo realizar este truco. 

Bien pues a disfrutar del video.



Fuente Original: hackcollege
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario