Agregar el botón de apagado en Windows 8.

A muchos usuarios a un no se convencen con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8 y por razones de seguridad que como todos sabemos no tiene nada y en cuanto interfaz pues claro está que se preocupó mas en ello. Cuando utilice por primera vez Windows 8 no me acostumbraba a su nueva vista ni mucho menos a de como “Apagar el equipo”.

Por eso hoy vamos a recordar unos de  los viejos  trucos que tiene Windows y por ahora le cabe bien usarlo para este nuevo sistema.

El truco consiste en agregar el botón de apagado en el escritorio o en la barra de herramientas, esto con la finalidad de ahorrarnos la molesta forma de arrastrar el mouse hacia un esquinero del lado derecho , elegir el botón de configuración y después apagar, es molesto hacer todos esos pasos. Quizás Microsoft no le gusta la idea de que apaguemos su sistema operativo y tenernos siempre a visualizar la belleza que le aporto a este.

Bien los pasos son los siguientes:

Damos clic derecho en cualquier parte vacía del escritorio y elegimos Acceso Directo


En la parte de escribir ubicación del elemento escribimos shutdown -s -t 00


Agregamos el nombre del Acceso directo "Apagar, Apagame, etc."


Para que no se vea muy feo el Icono del Acceso directo, la cambiamos. Seleccionamos y damos clic derecho_Propiedades.


Y en la venta que aparece darle clic en la parte de abajo en el botón Cambiar Icono para que nos aparezca la librería de iconos que trae nuestro sistema.


Finalmente nos quedaría así

Espero y les haya gustado este pequeño tutorial y si lo que quieren es agregar el botón de "Reiniciar" se utiliza el mismo comando solo cambiaría la -s por la -r, quedando así: shutdown -r -t 00
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario