Internet Explorer 10 disponible para Windows 7.

La empresa de Microsoft a lanzado la ultima versión de su navegador web, ya esta disponible para todos aquellos usuarios que quieran descargarla. Hay que reconocer que este navegador fue liberado especialmente con el nuevo sistema de Microsoft el Windows 8 que debuto a finales e octubre de este mismo año. Ahora es el turno de dar mas vida a Internet Explorer, la Redmon esta aunando todos los esfuerzos necesarios para relanzar el navegador y empujarlo de nuevo hasta la primera posición del podio.  Esta nueva versión esta siendo introducida desde este martes de esta semana especialmente para los clientes de Windows 7.

En estos últimos tiempos la batalla de navegadores se ha convertido en una lucha encarnizada por el podio. Chrome ha superado a Internet Explorer en la primera posición, mientras que Firefox siempre va pisándole los talones. En algunas consultoras afirman que el navegador de Microsoft sigue siendo la cabeza de los navegadores, aun que en otros estudios concuerdan que ser que Chrome, Mozilla, Firefox y Safari están restando las mejores posiciones.


Hay que recalcar que esta versión solo esta disponible para sistemas operativos Windows 7 y Windows 8, puesto que en XP y Vista  no será compatible, esto se debe a que Microsoft ha diseñado Internet Explorer 10 pensando en tabletas, dispositivos y una nueva generación de ordenadores con pantallas táctiles.

En todo caso quienes sean usuarios de Microsoft y usen Internet Explorer, tendrán que realizar la descarga y la instalación. Echa un vistazo Internet Explorer para Windows 7, para saber un poco más.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario