Recupera fácilmente las claves de tus WiFis.


Es muy común olvidarse de la clave de nuestra Wi-Fi, o en algunos casos, visitamos un cyber café o en la casa de un amigo donde nos proporcionan la clave de internet, y esa misma clave la queremos para otra pc o un celular con conexión wifi.

WirelesKeyView es una programa que no necesita instalación y que recupera todas las claves de red inalámbrica que se han almacenado con anterioridad en nuestro ordenador ya sean esta (WEP/WAP). Esta utilería no solo permite ver las claves almacenadas, si no también guárdalas todas las keys fácilmente en una archivo de texto, html, xml, o copiar una sola al portapapeles. Y una característica muy buena es de que puede exportar las claves inalámbricas en un archivo e importar estas claves en otro equipo.

En la pagina oficial encuentras versiones para 32 y 64 bits, en diferentes idiomas.

Con esta herramienta ya no volveremos a preocuparnos más por recuperar la clave de nuestra Wi-Fi o como decía anterior mente la wifi del amigo.

Descargar: WirelesKeyView

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario