Palemon & IronPortable - 2 navegadores que vale la pena recomendar.

Palemon 

Palemon es un navegador que vale la pena recomendar, por que es único navegador que parte del gran Firefox y se ha optimizado para rendir mejor con sistemas operativos Windows.




Siendo un navegador muy rápido y con muchas posibilidades también tienen una versión nativa para sistemas operativos de 64 bits y  una versión portable.

Esta ultima actualización se tomó en cuenta el alto consumo de uso del CPU ya que estos problemas han estado presentes en versiones anteriores de este y como también sabemos del propio Firefox, mencionando los bloqueos que se presentaban sin motivo alguno.

Palemoon es uno de los pocos navegadores que existen que consume muchísima menos memoria que el navegador de Mozilla Firefox, ya que gran parte del código se ha desechado y esto hace la carga mucho más rápida en las páginas web, así como también el proceso de los scripts de las propias web, soporte de las extensiones de Firefox y marcadores, entre otras características más.

Gráficamente. Pale Moon es prácticamente idéntico a Firefox. Apenas notarás diferencias más allá del logo. Úsalo y cuéntanos si notas alguna diferencia



SRWare Iron

SRWare Iron es una versión que parte de otro de los grandes navegadores y uno de mis favoritos Google Chrome.



RWare Iron es una versión que parte de Chromium, el mismo código fuente de Google Chrome, pero haciendo hincapié en temas de seguridad.

En esta línea, una de las funciones más interesantes de SRWare Iron es su modo para navegar de incógnito ya que si lo utilizas no dejarás rastro alguno.

Obviamente, SRWare Iron ofrece las mismas funciones que Google Chrome y también comparte su aspecto gráfico.

En resumen, SRWare Iron es una buena opción para aquellos a los que les gusta Google Chrome pero quieren tener un punto más en cuanto a la seguridad se refiere.

Cambios recientes
Correciones de Seguridad
Mejor rendimiento
Arreglos Menores

Descarga:
Palemon, Palemon Portable
Iron Portable
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario