MegaCLOUD, servicio web de almacenamiento 16 GB




MegaCLOUD es uno de los tantos servicios web, que nos permite el almacenamiento de todo tipo de archivos y es considerado uno de las mejores web, por la razón que es fácil de usar y nos da un espacio libre de 16 GB.

Para empezar a utilizar este servicio en necesario crear un registro, una vez teniendo nuestra cuenta ya podemos subir cualquier tipo de archivo, realizar copias mediante el sistema de arrastrar y soltar, haciendo esto más fácil la creación de carpetas con archivos en múltiples formatos y tener a la disposición de cualquier momento, como también compartirlo con cualquier usuario.

También incluye su propia aplicación de escritorio, para un uso más fácil y cómodo.

Si lo que quieren es tener un espacio mas elevado, al que MegaCLOUD nos brinda,  también incluye versiones de pago con 100 GB por 10 dólares y 200 GB por 20 dólares mensuales. Un servicio web que vale la pena usar.

Vía: Megacloud
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario