Tu explorador de Windows como Google Chrome.


Si eres fanático del explorador de Google Chrome y quieres navegar en tu Explorador de Windows de la misma manera como tu navegador favorito, Clover 2 te permite hacerlo.

Clover 2 es un sencillo complemento para el Explorador de Windows que le brinda a tu sistema la manera de explorar tus carpetas por medio de Pestañas como Chrome y otros navegadores, aunque el creador de este maginifico complemento se inspira principalmente en Chrome, lo que esto podría ser mejor en la interfaz nativa de Microsoft.



Una vez instalándose será posible explorar multiples carpetas desde una misma ventana. Además, su menú contextual permite duplicar pestañas, reabrir las pestañas cerradas, fijar pestañas, crear una barra de marcadores, entre otras cosas. (Recomendado)

Descargar: Clover 2
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario