GoDaddy fue atacado esta mañana por un miembro de Anonymous


El popular sitio de venta de dominios y hosting para sitios web GoDaddy fue atacado esta mañana y anqué actualmente ya esta en servicio esta no se a recuperado del todo y miles de paginas web han sido afectadas.

Muchos de usuarios se preguntaban que problemas podría estar pasando, pues todas las web caídas y la perdida de dinero para muchos usuarios era grave y empezaron a preguntar vía Twitter si otros tenían el mismo problema, GoDaddy respondió que había un fallo generalizado y que en esos momentos tenían caídos sus DNS dejando así fuera de servicio a montones de usuarios.

El evento fue iniciado por un miembro de Anonymous que asegura en su cuenta de Twitter que el fue el único responsable y no el colectivo en general, aunque el logro fue mencionado en una de las cuentas de Twitter del grupo.



Aunque Anonymous no menciona del cual fue el motivo del ataque, GoDaddy podría a ver sido afectado por la aprobación de la Ley Anti-Piratería SOPA, esta será una de las posibles razones, no estando seguro de esto, hay que esperar un poco mas para saber mas causas de este problema.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario