Es detenido uno de los fundadores del portal The Pirate Bay.


Detienen en la capital de Camboya a uno de los cofundadores del sitio de internet The Pirate Bay, un sitio de internet que se destaca por su motor de búsqueda y tracker de fichero BitTorrent, en el que es posible realizar búsquedas de todo tipo de material multimedia.

Creado a fines de 2003, Pirate Bay, cuenta con más de 35 millones de utilizadores en el mundo y permite acceder a través de la tecnología “Bittorrent” a películas, juegos y música.

 
Según índico, el sueco Gottfrid Svartholm Wag fue condenado en 2009 a un año de cárcel pero no se presento para cumplir su pena.

Warg de 27 años de edad, también conocido como “ANAKATA”, fue capturado el pasado jueves en un departamento que tenía alquilado en un edificio frente al rio en Phnom Penh, donde vivía desde hace años.

Por el momento las autoridades de Camboya no han presentado cargos formalmente, pero el abogado de Warg en Suecia dijo que su cliente, se encuentra incluido en una lista de búsqueda y captura internacional.


Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario