La empresa de Google compra a VirusTotal



El viernes pasado la empresa española de antivirus llamada “Virus Total”, anuncio en su blog corporativo que la gran compañía de Google había adquirido su firma. El objetivo de la empresa Virus Total es mantenerse al día contra los desarrolladores de malware, tanto como las aplicaciones maliciosas a nivel web.
La pequeña compañía se especializa en el escaneo gratuito de URLs y archivos para determinar si son o no malware.
“Así que estamos encantados de que Google, un socio de largo tiempo, ha adquirido VirusTotal. Esta es una gran noticia para usted, y una mala noticia para los generadores de malware” señalan.

Con la compra, la empresa adquirida señala que su herramienta será mejorada, al menos es lo que se piensa, ya que la empresa de Google se supone tener todo un gran potencial de tecnología avanzada y programadores de buen nivel, lo que hará de virus total una herramienta mucho mas potente.
VirusTotal seguirá operando de forma independiente, el mantenimiento de nuestras alianzas con compañías antivirus y expertos en seguridad. Este es un gran paso adelante. Google tiene una larga trayectoria para proteger a la gente en línea y esperamos que pueda pelear la buena batalla con ellos.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario