Regresar a Hotmail, si no te gusto Outlook

Hace un par de días la compañía de Microsoft lanzo su nuevo servicio de correo electrónico denominado Outlook.com. En cuanto el diseño de Outlook viene de la mano con Windows 8 y utiliza las bases diversas de las redes sociales. Una de las características de este nuevo servicio es la nueva interfaz que usa, sin mencionar otras mas. Pero ¿que paso con nuestro Hotmail? Existen usuarios que están inconformes o no se adaptan al nuevo diseño de este.

Si por alguna razón a ti no te gusto esta nueva versión que Microsoft nos brinda podemos regresar a la versión anterior de Hotmail, siguiendo estos pasos sencillos.

Ir a preferencias, en la parte superior en el icono de engranaje dar clic y dirigirse a la ultima opcion "volver a Hotmail".


Esto es lo que hace la compañía de Microsoft, nos permite regresar a al Hotmail, para cumplir con las necesidades de usuarios que no se adaptan rápidamente y quieren mantenerse como están acostumbrados.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario