Muestra el boton de inicio en Windows 8 con Classic Shell.

El botón de inicio que siempre acostumbramos a ver en las versiones de Windows, no esta disponible en Windows 8, por razones que Microsoft no ve esa necesidad de habilitarla, puesto que con solo pinchar la tecla de Windows de en nuestro teclado basta. Quizás algunos, que usen el sistema operativo mas reciente de Microsoft, Windows 8, no se acostumbran a no ver el botón de inicio.

Bien, si quieres mostrar el botón de inicio en Windows 8, como una cierta apariencia que tiene Windows 7, lo recomendable es mediante el programa Clasiss Shell, que en su web, menciona que hace su prometido.

Classic Shell es un conjunto de características que estaban disponibles en versiones anteriores de Windows, pero fueron retirados más tarde. Cuenta con un menú de inicio personalizable y Windows 8 le añade una barra de herramientas del Explorador de Windows y es compatible con una variedad de características más pequeñas.



Entre las nuevas funcionalidades que se le dio a esta herramienta, unas de las más importantes son:

  •  Arrastrar y soltar que le permite organizar sus aplicaciones
  •  Opciones de presentación para Favoritos, expanda Panel de control, etc.
  •  Muestra los documentos usados recientemente. El número de documentos a mostrar es personalizable
  •  Traducido en 35 idiomas, incluido el derecho a izquierda para los idiomas árabe y hebreo.
  •  Es Gratis.
Descarga desde su web oficial: Classic Shell
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario