Limpia y optimiza tu sistema operativo con SlimCleaner.


SlimCleaner un Software más en la categoría de limpieza para Windows, que en la descripción de su página se compromete diciendo que es el primer software del mundo, que permite limpiar y optimizar especializándose en sistemas de Windows, utilizando multitud de fuentes.

Sin duda alguna SlimCleaner es uno de los pocos programas de limpieza que hace lo que cumple. El mismo programa tiene la opción de portabilizarlo, seleccionando la ubicación del dispositivo Usb y copeándose así el mismo programa al dispositivo anteriormente seleccionado.

SlimCleaner hace un acceso directo de los programas más utilizados para los administradores de sistema, incluyendo en ello, el famoso REGEDIT, el administrador de dispositivos, monitor de servicios, el desfragmentador de discos de Windows, Restaurador de sistema y un desinstalador de programas, entre otras herramientas más.

La función principal de SlimCleaner consiste en el borrado de archivos temporales, tarea que lleva a cabo con gran eficacia. El número de aplicaciones y navegadores soportados es muy similar a la de CCleaner y otros limpiadores.


SlimCleaner, limpia y optimiza tu PC con un enfoque de multitud de fuente. Recomendado.

Descarga: SlimCleaner
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario