Desinstalar Internet Explorer 9



Las actualizaciones de los programas informáticos algunas veces nos benefician, pero no en todas ya que por problemas de compatibilidad con otros programas nos deja con inconformidad. Esta vez voy hablarles del navegador de Microsoft Internet Explorer 9.


Eh tenido la oportunidad de ver usuarios quejándose de este nuevo navegador, por problemas con las aplicaciones y módulos php, en lo personal no uso ninguna de las versiones de Internet Explorer, por ciertas razones que no quiero mencionar, para no ir a la larga con el tema.


Hacer un Downgrade a Internet Explorer 9.


Para desinstalar un programa de Windows, siempre acostumbramos a ir al panel de control – desinstalar programas o agregar o quitar programas. Pero para el navegador de Internet Explorer 9 no se hace de la misma manera. Aquí los pasos e imágenes de cómo hacerlo.


Damos clic en el Menú Inicioy elegimos Programas predeterminados.


Elegimos Programas y características



Ver actualizaciones instaladas




Buscar y dar clic derecho a Internet Explorer 9






Esperamos a que desinstale la actualizaciones.




Y por ultimo dar clic en Reiniciar Ahora




Y listo, tenemos desinstala la actualización de Internet Explorer 9 y nos quedamos con la version 8.

Se me olvidaba la otra manera mas fácil de hacerlo es ir a la ventana de MS-DOS y escribir la siguiente linea de comandos y damos Enter:

 C:Windowsexplorer.exe shell:::{d450a8a1-9568-45c7-9c0e-b4f9fb4537bd}

Truco valido, para Internet Explorer 9, puesto que en la vercion 8 no funciona.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario