La empresa de Microsoft presenta su nuevo Logo.

La empresa Microsoft han decidido remodelar su logo y lo hace ahora “en el momento perfecto” que Windows lanza versiones previas de Windows 8.

Hace 25 años ya que Windows no actualizaba el logo oficial de Microsoft, y lo hace ahora que se prepara para lanzar varios productos en los próximos meses, partiendo por Windows 8 y Windows Phone 8, más el tablet Surface, el nuevo Office y el cambio de interfaz en la Xbox.

El nuevo logo se basa en la bandera anterior solo que esta ahora con un estilo plano y cambiándole la tipografía de la palabra “Microsoft”.

“Esta ola de nuevos lanzamientos no es solo una re-imaginación de nuestros productos más populares, sino que también representa una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debe evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo", expresa Jeff Hansen, en el blog oficial.

"La marca Microsoft es mucho más que logos y nombres de producto. Somos afortunados por jugar un papel importante en las vidas de miles de millones de personas nos emociona este nuevo luego, pero lo más importante sobre esta nueva era es que re imaginamos nuestros productos para que ayuden a la gente y los negocios a través del mundo para que alcancen todo su potencial", hace mención en el blog de Microsoft Latinoamérica.



A partir este nuevo logo, será utilizado por todos lados, mostrándose en los nuevos productos en las diferentes formas de mercadotecnia.

Para mayor información visita: http://blogs.technet.com/b/microsoft_blog/archive/2012/08/23/microsoft-unveils-a-new-look.aspx
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario