Posible fecha de lanzamiento de laptop Dell con sistema Ubuntu.

La empresa Dell, anuncio esta semana una posible fecha del lanzamiento de su proyecto laptop con el sistema operativo basado en Linux, utilizando Ubuntu 12.04 LTS y el hardware de la Dell XPS 13 “Precise Pangolin”.

El proyecto Sputnik de la empresa Dell está dirigida a desarrolladores con una solución completa cliente a nube. Esto beneficiara a los clientes y a los desarrolladores a crear micronubes en sus lapto’s, así podrán simular un entorno apropiado a escala. Lanzando su programa Sputnik Beta Cosmonaut, atreves de esto un cierto número limitado de solicitantes recibirán la versión beta a un menor precio de la laptop. La noticia fue abrumadora puesto que la empresa dejo de aceptar las nuevas solicitudes entrantes.

La empresa hace mención que los controladores y los parches ya están disponibles para habilitar el hardware y que pronto están listas las herramientas de perfiles. Dell estará trabajando en cómo manejar grandes aplicaciones que recibió para el programa beta.

“Notificaremos a todos los solicitantes pronto, y pretendemos mantener ese proceso y el producto futuro en línea con el espíritu del programa” anotó George.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario